MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA INTENSIFICA RECUPERACIÓN DE VÍAS EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Paucarpata, a través de la gerencia de infraestructura pública, viene realizando trabajos de mantenimiento y parchado vías en la parte alta y baja del distrito. Dándose prioridad a las vías que tienen mayor transitabilidad vehicular.

Hasta el momento son 13 vías que han sido intervenidas entre ellas la Av. Kennedy, Av. Mariscal Castilla, Av. Jesús, Av. Miguel Grau, Av. el Sol, Av. Arequipa, Puente Venezuela, Av. Porongoche, Av. Los Incas, calle Tupac Amaru, calle Chicago, calle Jorge Chávez y en Ciudad Blanca; que fueron afectadas por las ultimas precipitaciones pluviales.

Los trabajos de mantenimiento están a cargo de ocho cuadrillas que laboran en dos turnos. El procedimiento que se realiza, es la nivelación de la superficie, adoquinado y el sellado correspondiente de los baches, cabe resaltar que estas labores iniciaron desde el mes de enero.

El alcalde de Paucarpata, Abg. Marco Antonio Anco, informó que la rehabilitación y parchado continuará durante próximas semanas, paralelamente se trabajará en proyectos de asfaltado y se solicitará a otras instituciones como SEDAPAR para que reparen las zonas donde intervinieron para reparación de tuberías.