MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA INICIARÁ CAMPAÑA “CERO HUECOS” EN VÍAS DEL DISTRITO

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la seguridad de los conductores y transeúntes, la Municipalidad de Paucarpata, iniciará la campaña denominada “CERO HUECOS”. Esto tendrá una duración de 150 días, donde las cuadrillas de mantenimiento intervendrán todas las vías del distrito que se encuentren dañadas.

En esta oportunidad se tiene planificado intervenir alrededor de 3 000 m2, con una inversión de 615 mil soles. Entre ellas se tiene planificado la Av. Mariscal Castilla, calles del P.J. Miguel Grau, urbanizaciones ubicadas en los alrededores de la Av. Guardia Civil, Calles del P.J. Ciudad Blanca y todas las que son reportadas por los vecinos del distrito.

Para los trabajos se utilizará pavimento asfáltico y adoquines de concreto. Para complementar los trabajos, la Gerencia de Infraestructura Pública de Paucarpata viene gestionando ante SEDAPAR la reparación de las vías que fueron dañadas por rotura de tuberías, conexiones domiciliarias y otras intervenciones que dañaron las pistas de la jurisdicción.

Será la tercera vez durante este año que se realiza un mantenimiento integral de las pistas. El alcalde Abg. Marco Antonio Anco, informó que esta campaña busca cambiar la imagen del distrito, para esto también se viene reforzando el mantenimiento de parques, áreas verdes y operativos constantes de limpieza.