MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA IDENTIFICARÁ HOGARES POBRES Y DE EXTREMA POBREZA EN P.J. MIGUEL GRAU.

En Paucarpata, la municipalidad distrital iniciará el plan «Sisfoh en tu barrio» con el objetivo de identificar hogares pobres y de extrema pobreza. Con esta actividad se busca descentralizar la atención social en beneficio de los pobladores.

La actividad se desarrollará el viernes 20 en la losa deportiva del P.J Miguel Grau desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, al lugar llegarán los empadronadores quienes recabarán la información y de esta manera la población podrá conocer si puede acceder a algún programa social como Pensión 65, Juntos, Beca 18, SIS, entre otros.

A la jornada también podrán asistir vecinos del sector de Miguel Grau, Jorge Chávez, 15 de Agosto y aledaños. El informante deberá ser mayor de 18 años, tener a la mano los documentos de identidad de todos sus familiares, y un recibo de luz, además de declarar información real y honesta.

“SISFOH en tu barrio” busca complementar el trabajo que realizan el municipio en la parte alta de Paucarpata, dónde se viene empadronando a más de 14 641 personas.