CONTINÚA LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN VÍAS DE LA PARTE ALTA DE PAUCARPATA

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, a través de la subgerencia de Limpieza Pública, dispuso continuar con el mantenimiento y limpieza en diversas vías que se encuentran con cúmulos de tierra y escombros en diversos sectores de la jurisdicción.

Por tal motivo una cuadrilla de obreros se desplazó hasta la vía de ingreso principal al P.J. El Milagro y con apoyo de maquinaria pesada retiraron por completo la tierra acumulada en las pistas y veredas a causa de las lluvias. También se hizo el retiro de escombros que impedían el correcto tránsito peatonal y vehicular.

Estos trabajos se replicarán en las zonas más críticas del distrito con la finalidad de mantener en adecuadas condiciones las vías de alto tránsito.