CLAUSURAN BAR CLANDESTINO “LA CUZQUEÑA” EN EL P.J. MIGUEL GRAU

La Municipalidad de Paucarpata, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización y Gerencia de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo para intervenir los bares clandestinos del P.J. Miguel Grau. Siendo prioridad la intervención a los lugares que generan más inseguridad en los vecinos.

Con apoyo de la Policía Nacional del Perú, se procedió a intervenir el local conocido como “La Cuzqueña”, ubicada en la Av. Francisco Bolognesi. Aquí lo vecinos reportaron múltiples quejas de reuniones que congregan a personas de dudosa reputación, además de asaltos a los transeúntes y faltas de respeto.

En el lugar, se encontró a grupos de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, las cuales pasaron por un proceso de identificación y procedieron a retirarse. Al ser un local reincidente en faltas y sin autorizaciones municipales se procedió a realizar la clausura definitiva y disponer el tapiado con bloques de cemento.

Este operativo se realiza tras las múltiples acciones de prevención en seguridad ciudadana que viene realizando el alcalde Abg. Marco Antonio Anco, en el P.J. Miguel Grau. Como se recuerda el ultimo fin de semana, en coordinación con las juntas vecinales se evitaron la realización de fiestas chichas.