toto toto situs toto togel slot gacor toto macau toto macau slot 5k jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto toto togel jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto jambitoto slot gacor slot 5k slot hoki
Municipalidad de Paucarpata solicitó intervención administrativa en obra de Taller Buena Vista-Pozo Negro. – Paucarpata
Municipalidad de Paucarpata solicitó intervención administrativa en obra de Taller Buena Vista-Pozo Negro.
Noticias

Municipalidad de Paucarpata solicitó intervención administrativa en obra de Taller Buena Vista-Pozo Negro.

Jul 5, 2024
 
⚪🟢El alcalde de Paucarpata, Marco Antonio Anco, y la Gerenta General del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Norma Mamani Coila, llegaron a la obra de Taller Buena Vista-Pozo Negro ante las constantes quejas y significativos retrasos que presenta el proyecto en el distrito. Con un avance de apenas el 16%, la obra ha sido objeto de preocupación por parte de la comunidad.
Los plazos de la obra estarían retrasados debido a deficiencias en la atención de materiales logísticos, maquinaria amarilla y equipos de protección personal (EPP). Ante esta situación, la autoridad edil de Paucarpata pidió a la máxima autoridad administrativa del GRA su intervención con un nuevo equipo de trabajo. Pedido que fue aceptado por los funcionarios regionales, comprometiéndose a concretar la obra en el menor plazo posible.
Finalmente, se informó que se realizará una nueva inspección a fines de julio para evaluar si se han cumplido los compromisos establecidos y verificar los avances de la obra. Esta visita será crucial para determinar los próximos pasos y asegurar que se mantenga el ritmo adecuado en la ejecución del proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *