MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA REFORZÓ CUADRILLAS DE LIMPIEZA PARA BARRIDO DE CALLES

Con el objetivo de mantener limpias las calles, avenidas y conservar el ornato del distrito, la Municipalidad Distrital de Paucarpata desarrolló un plan de limpieza para fortalecer este importante servicio en beneficio de la población.

Se conformaron cuadrillas de barrido que durante 30 días realizaron operativos de limpieza y retiro de maleza en diferentes zonas de la parte alta, media y baja de la jurisdicción. También se contrató maquinaria pesada (dos retroexcavadoras y un volquete) que se encargaron de realizar el recojo de tierra y escombros en zonas críticas.

Los sectores intervenidos fueron las avenidas Guardia Civil, Kennedy, Miguel Grau, Charcani, Arequipa. Además, se realizó estas labores en la Asociación de vivienda Pozo Negro, La Finca, Cristo rey, PP.JJ. Miguel Grau, PP. JJ Ciudad Blanca, PP. JJ Campo de Marte, Urb. Guardia Civil entre otros.

Cabe indicar que la Municipalidad de Paucarpata recibió alrededor de 30 solicitudes de asociaciones de viviendas, colegios, entre otros, para que las cuadrillas puedan realizar trabajos de limpieza en el sector requerido. Estos pedidos fueron atendidos en su totalidad de forma inmediata.

El alcalde Abg. Marco Antonio Anco, reafirmó su compromiso por continuar trabajando por mantener el distrito limpio asimismo exhortó a la población a no botar la basura en la vía pública y trabajar de forma conjunta por el distrito.