MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA REALIZA OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN AVENIDAS Y CALLES DEL DISTRITO.

La Municipalidad distrital de Paucarpata a través de la subgerencia de limpieza pública, intensifican los operativos de limpieza en las diferentes calles y avenidas de la parte alta, media y baja distrito.

Durante los operativos las cuadrillas de limpieza realizan el recojo de residuos sólidos, retiro de maleza, tierra y escombros. El personal prioriza las zonas denominadas “puntos críticos” para evitar la acumulación de basura y preservar el ornato; hasta el momento se ha intervenido la Cop. Cristo Rey, Urb. 15 de agosto, Jesús de Nazareno y P.J. Miguel Grau.

De igual manera se realiza una vez a la semana los operativos de limpieza en el interior y exterior de los parques, canchas, lozas y otros espacios deportivos, a fin de recuperar las diversas áreas de recreación que han sido olvidadas por anteriores gestiones.

Se exhorta a los vecinos evitar arrojar basura en la vía pública, usar de forma correcta los contenedores y esperar las compactadoras en los horarios ya conocidos para apoyar a mantener la limpio en el distrito.

Mesa de Partes Virtual

CONVOCATORIA CAS