MADRES PAUCARPATINAS FUERON HOMENAJEADAS POR SU DÍA

Más de mil madres de Paucarpata se reunieron en el coliseo del P.J. Miguel Grau para recibir un homenaje por parte de la Municipalidad Distrital de Paucarpata. La entidad a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, organizó la actividad con la finalidad de reconocer el esfuerzo y lucha diaria de las vecinas del distrito.

En esta celebración, las madres disfrutaron de un show musical, bailetón, sorteo de electrodomésticos y canastas con productos de primera necesidad. Paralelamente accedieron a la campaña de belleza que incluyó maquillaje, peinado y manicure.

El alcalde de Paucarpata Abg. Marco Antonio Anco, felicitó a todas las mamitas por su día deseándoles muchas bendiciones y buenos deseos para que el domingo compartan un día especial junto a su familia y seres queridos.

Yeimy Fernández, presidenta del comité de damas, también fue participe de este gran evento y agradeció a todas las presentes por la importante labor que cumplen educando y cuidando a sus hijos de manera incondicional.

El municipio Paucarpatino aprovechó la fecha para ratificar los diversos proyectos que se tienen para las mujeres del distrito. El objetivo es fomentar emprendimientos que ayuden a mejorar sus ingresos económicos.