ASFALTADO DE LA VÍA NÚMERO 1 SERÁ INICIADA DURANTE EL PRESENTE AÑO

Más de seis pueblos jóvenes de la parte alta del distrito de Paucarpata y la parte baja de Chiguata se beneficiarán con el asfaltado de la vía N°1, obra que se tiene planeada iniciar durante el presente año.

Durante una reunión de coordinación con alrededor de 30 dirigentes de la zona, el alcalde de Paucarpata Abg. Marco Antonio Anco asumió el compromiso para que la municipalidad financie la obra, acelerar los procesos y ejecutarla en el más breve plazo.

«Por más de 10 años esta obra no ha sido ejecutada, es prioridad de la actual gestión inciar el proyecto, debido a que es una necesidad para nuestros hermanos de la parte alta, asumimos este compromiso para que sea una realidad en el más breve plazo» manifiestó.

Los proyectistas resolvieron las dudas de los dirigentes e informaron que durante el mes de junio se tiene planeado realizar el expediente técnico y posteriormente realizar el proceso de licitación.

Los participantes de esta reunión agradecieron la predisposición de la comuna distrital de hacer una realidad esta importante obra.