ALCALDE SOLICITO REPOSICION DE LA COMISARIA DE CIUDAD BLANCA

En reunión con el Gobernador Regional de Arequipa y General PNP de la IX Macro Región Policial. El alcalde de la Municipalidad de Paucarpata Abg. Marco Antonio Anco, solicitó la reposición de la comisaría de Ciudad Blanca y la construcción de una nueva comisaría para la parte alta del distrito con el objetivo de fortalecer la seguridad de los vecinos de los más de 60 pueblos jóvenes.En reunión con el Gobernador Regional de Arequipa y General PNP de la IX Macro Región Policial. El alcalde de la Municipalidad de Paucarpata Abg. Marco Antonio Anco, solicitó la reposición de la comisaría de Ciudad Blanca y la construcción de una nueva comisaría para la parte alta del distrito con el objetivo de fortalecer la seguridad de los vecinos de los más de 60 pueblos jóvenes.
“Solicito al jefe de la Macro región policial que evalué la reposición de la comisaría de Ciudad Blanca, que fue reemplazada por una comisaría de Familia, no podemos descuidar la seguridad de los vecinos de la zona, también pido se considere la construcción de un nuevo centro policial en la parte alta”, expresó el burgomaestre durante la II sesión ordinaria del CORESEC.