RECUPERARÁN CUATRO ESTADIOS DE PAUCARPATA PARA USO DE POBLACIÓN Y DEPORTISTAS

Luego de varios años de abandono, la Municipalidad de Paucarpata realizará la recuperación de cuatro estadios del distrito, los cuales actualmente no cuentan con las condiciones adecuadas para realizar eventos deportivos a favor de la población.

Los espacios deportivos que serán intervenidos por la Gerencia de Servicios a la Ciudad, son el estadio Pedro P. Diaz, estadio modelo Ciudad Blanca, estadio Juan Soto Cabrera y el estadio 5 sentidos. En todos ellos realizará el cambio de césped que iniciará el lunes 2 de octubre y tendrá una duración de 45 días.

Estos estadios no han recibido mantenimiento durante más de 10 años, fueron abandonados por anteriores gestiones por la falta de agua y deudas que se fueron acumulando ante la empresa SEDAPAR. La actual gestión del Abg. Marco Antonio Anco, decidió habilitar las cisternas e iniciar un plan de mantenimiento para que la población realice sus actividades deportivas.

Mientras dure los trabajos de recuperación y mantenimiento del césped, los estadios permanecerán cerrados, habilitándose otros 10 escenarios deportivos, de las mismas dimensiones, que actualmente están bajo la administración del municipio.

La autoridad edil también informó que se reforzarán este tipo de mantenimientos en parques, complejos y áreas verdes de diferentes urbanizaciones de todo el distrito. Teniendo como objetivo convertir a Paucarpata en uno de los distritos más limpios y con mejor ornato de la ciudad.