ALCALDE DE PAUCARPATA SUPERVISÓ OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA PARTE ALTA DEL DISTRITO

El alcalde de Paucarpata Abg. Marco Antonio Anco, recorrió las obras que ejecuta el Gobierno Regional de Arequipa en la Asoc. de Vivienda Cerrito Huacsapata, lugar donde se tiene planificado construir pistas, veredas y graderías en beneficio de más de 5 mil vecinos.

Acompañado del regidor Percy Bautista y el residente de la obra, el burgomaestre recorrió las calles Melgar, Santa Rosa y La Libertad, donde se viene ejecutando las labores de nivelación, perfilado del terreno, remoción de tierra y escombros. De igual forma, la zona donde se construirá el campamento.

La maquinaria utilizada hasta el momento, son 2 cargadores frontales, 2 volquetes y el apoyo de 1 cisterna perteneciente a la municipalidad de Paucarpata, la que trabaja en dos turnos y ha permitido que se dé el inicio de la obra.

Los vecinos de la zona agradecieron al alcalde por las gestiones realizadas, puesto que han esperado más de 20 años para el mejoramiento de sus vías y no recibieron acciones positivas por anteriores gestiones.

Para finalizar, el alcalde manifestó que seguirá trabajando de manera conjunta con el Gobierno Regional de Arequipa y el gobierno central para que se continúe realizando obras en beneficio de toda la población de Paucarpata.