ALCALDE INICIA EJECUCIÓN DE OBRAS PARA PARTE ALTA DE PAUCARPATA.

Más de 10 mil pobladores de la Asoc. de Vivienda Cerrito de Huacsapata se verán beneficiados con la remodelación de su centro recreativo. El alcalde Abg. Marco Antonio Anco, llegó hasta la zona para dar inicio a la ejecución de la obra.

La obra denominada: «Construcción de cerco perímetrico y cobertura de instalaciones deportivas en la loza de la asociación de vivienda cerrito de Huacsapata zona B, manzana D», tendrá una la superior a los 542 mil soles. Se realizará la construcción de un cerco perímetrico, cobertura para la radiación solar, pintado de estructuras metálicas, instalación de arcos deportivos y mantenimiento de la capilla.

Este proyecto se ejecutará bajo la modalidad de administración directa, brindando puestos de trabajo a los vecinos de la parte alta de Paucarpata, su plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

El alcalde Abg. Marco Antonio Anco, recalcó que la obra es el inicio de todo un paquete de proyectos que se iniciarán a ejecutar en las próximas semanas. De la mano con el Gobierno Regional de Arequipa, se logrará invertir más de 53 millones de soles.

«En 6 meses estamos logrando ordenar y superar los problemas que nos dejaron las anteriores gestiones. Hoy iniciamos
las obras en Cerrito de Huacsapata y continuaremos ejecutando más obras en los próximos días a favor de la población del distrito de los andenes floridos”. Indicó la autoridad edil.