NIÑOS DE PAUCARPATA PARTICIPARÁN DE TALLERES ANUALES EN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES.

Con la participación de decenas de niños y jóvenes, se realizó la inauguración de las escuelas deportivas municipales permanentes en el distrito de Paucarpata. Esta actividad contó con la presencia del alcalde Abg. Marco Antonio Anco, quien reafirmó su compromiso de impulsar el deporte en los niños y jóvenes del distrito.

“Estamos comprometidos en impulsar el deporte en los niños y jóvenes de nuestro distrito. Por primera vez en Paucarpata se dan este tipo de talleres permanentes para que puedan desarrollar sus diferentes habilidades y destrezas», Indicó.

Son 11 los talleres que serán dictados durante el presente año y abarcan las disciplinas de artes marciales, marinera, ajedrez, básquet, vóley, fútbol, escuela de arte, mini chef, baile moderno, informática básica y canto que se desarrollarán en 17 complejos deportivos de la parte alta, media y baja del distrito y serán impartidos por destacados profesores.

Los talleres están dirigidos para niños desde los 7 hasta los 16 años y se impartirán de martes a viernes de 16:00 a 17:30 horas. La enseñanza serán impartida hasta el mes de noviembre y cada mes se estarán aperturando nuevas inscripciones.