INTERVIENEN Y CIERRAN DOS LOCALES DONDE SE REALIZABAN “FIESTAS CHICHA”
En operativo conjunto, del personal de seguridad ciudadana, la sub gerencia de fiscalización municipal de la Municipalidad de Paucarpata y efectivos policiales de la comisaria de Colca Apaza, se intervinieron dos “fiestas chichas” que perturbaban la tranquilidad de los vecinos debido a los actos delictivos y grescas que se registran durante su desarrollo.
La primera fiesta intervenida se realizaba en la calle Alfonso Ugarte 115 del Pueblo Joven Ciudad Blanca, en el interior del establecimiento se encontró a más de 80 personas consumiendo bebidas alcohólicas, quienes fueron identificados por el personal policial. Al ser un local reincidente en realizar este tipo de eventos se realizó el tapiado de todos sus ingresos.
El segundo local intervenido fue en la calle Melgar 506 de la Urbanización Manco Cápac, donde se encontraron a 15 personas consumiendo bebidas alcohólicas y se realizó la clausura del local; cabe resaltar que ninguno de los locales contaba con los permisos correspondientes y los establecimientos no tenían licencia de funcionamiento.
La Municipalidad de Paucarpata, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, por encargo del alcalde Abg. Marco Antonio Anco, continuará llevando a cabo los operativos de control a establecimientos informales que representan un riesgo para la seguridad de los vecinos.