La reunión de CODISEC correspondiente al mes de julio, se efectuó esta mañana en presencia  de todos los comisarios, agentes competentes, miembros de serenazgo y el Dr. José Supo como Presidente de este programa de seguridad. El Gerente de Seguridad Ciudadana Néstor Veliz realizó una exposición  del trabajo hecho durante este primer semestre, con resultados bastantes alentadoras en comparación a años pasados.

Mantenimiento de alarma en sectores vecinales,  control de espectáculos no deportivos, patrullaje local  integrado por sectores,  consultas ciudadanas, aumento de puntos de control, charlas de sensibilización a escolares, son algunos factores que se ha trabajado en estos primeros seis meses.

Sin embargo según los cuadros estadísticos las veces en las que serenazgo participó más veces con efectivos, fue en el retiro de personas en estado de ebriedad en vía pública, la cual asciende a  4353 en lo que va del año, por otro lado se destacó la disminución de actos de violencia familiar con 165 actos.