#Paucarpata | GESTIONANDO MÁS OBRAS PARA EL DISTRITO

🟥🟩🟦 DR. JOSÉ SUPO CONTINÚA GESTIONANDO CON COMUNA DE JLBYR INICIÓ DE OBRA DE LA AV. COLÓN
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. #JoseSupo, junto al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, a cargo del Ing. Carlos Cerpa, continúan visitando la comuna vecina de José Luis Bustamante y Rivero para iniciar la obra de la Av. Colón.
El objetivo de las gestiones es para concertar mesas de trabajo con funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano de JLByR, con el objetivo de lograr la ejecución de la obra: “Renovación de Calzada y Sardinel, en la Av. Colón cuadras Nº 01 Y 02”, obra de importante necesidad por el deterioro de la vía.
Las reuniones de trabajo entre las comunas son necesarias debido a que en la Av. Colón existe un canal deteriorado y drenaje que corresponde a la jurisdicción de la Municipalidad de JLByR, que podría reemplazarse junto a los trabajos que realizará la Municipalidad de Paucarpata en la vía, mediante convenio interinstitucional.
El Dr. José Supo manifestó la importancia de trabajar en constante coordinación entre autoridades ediles para garantizar la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de la población en general, esperando la rápida respuesta y gestión de la comuna de JLByR.