LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DE ALCANTARILLAS EN TODO PAUCARPATA

La Municipalidad Distrital de Paucarpata a través de la gerencia de Obras junto con la Subgerencia de Defensa Civil viene realizando la limpieza y descolmatación del alcantarillado en todo Paucarpata. Siendo este un asunto de salud pública; las alcantarillas están pensadas para drenar el agua de la lluvia y evitar inundaciones y filtraciones en el suelo. En el caso de no mantenerse en buen estado pueden llegar a obstruirse provocando serios problemas, es por ello que estas acciones se realizan de forma constante, por el bien del vecino de Paucarpata.
Cabe resaltar que el Alcalde José Supo, está tomando medidas de prevención desde el año pasado tanto en torrenteras, alcantarillado y gestiones de apoyo que fueron efectivas en esta época de lluvias, como lo es, la participación del Ejercito que siempre está dispuesto a ayudar en todo momento, realizando un trabajo conjunto por el bienestar de cada una de las familias de Paucarpata.