Vías completamente nuevas para el AA. HH. Señor de los Milagros

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, llevó a cabo la inauguración de la obra de Mejoramiento del Sistema Vial y Peatonal en el Asentamiento Humano Señor de los Milagros.

Esta obra forma parte de los trabajos que se vienen ejecutando en las partes altas del distrito de los andenes floridos. Con las nuevas vías, bermas y veredas, la población cuenta con un sistema de transitabilidad optimo y que mejora la calidad de vida de todos los vecinos paucarpatas.

Más de 1500 vecinos se benefician directamente, sin embargo, los trabajos repercuten en toda la población que hace uso de las nuevas vías. En total, el proyecto contempló la construcción de pavimento rígido en 9,609.21 m2.

Además, la construcción de muros de contención, veredas de concreto, bermas con adoquín, rampa de concreto, sardineles, suministro e instalación de tuberías para alcantarillado, buzonetas y rejillas de captación, señalización horizontal, siembra de plantones, entre otros.

La obra en el AA. HH. Señor de los Milagros se complementa con la nueva e inaugurada Vía El Progreso, que une a más de 14 pueblos en la parte alta del distrito, que va desde Pozo Negro hasta la Av. Jesús, junto con otras múltiples obras que ejecuta la actual gestión para los vecinos paucarpatas.