Vía El Progreso: Más de 14 pueblos conectados desde Pozo Negro hasta la Av. Jesús

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, llevó a cabo la inauguración de la nueva Vía Interconectora “El Progreso”, que une desde Pozo Negro hasta la Avenida Jesús.

15 mil vecinos de Paucarpata se benefician con la obra. Son más de 2.5 km. de pista que se intervino en la parte alta del distrito, una importante vía que conecta más de 15 pueblos jóvenes, poniendo a su disposición vías de acceso que permitirán reducir el tráfico vehicular brindando una nueva alternativa para los conductores.

Algunos de los pueblos beneficiados están: Asoc. Granjeros el Progreso, Virgen de Copacabana, Valle de Jesús Sector Pozo Negro, Cahuaya Rosaspata, Cerrito Huacsapata, Asoc. 26 de Julio, Porvenir de Jesús, y muchos otros.

Entre los trabajos que se realizaron en esta obra de interconexión vial, está la conformación de base granular, colocación de carpeta asfáltica a lo largo de toda la Av. Progreso, construcción de bermas adoquinadas, veredas, importante construcción de muros de contención, alcantarillas de concreto, además de puentes vehiculares; entre otros. La inversión del proyecto fue de S/. 6,095,495.96 soles.

El Alcalde del distrito de Paucarpata, Dr. José Supo, manifestó su compromiso de continuar ejecutando obras de interconexión vial ya que ellas garantizan el progreso de las diversas zonas de la jurisdicción, mejorando los accesos viales y a través de los asfaltos e intervenciones mejorar la calidad de vida de los vecinos beneficiados.

¿Necesitas ayuda?