¡Vamos a la Piscina!

Ahora que ya culmina el verano y los niños comienzan el año escolar, queda lejana la oportunidad de ir a la playa pero… ¿Te vas a quedar con las ganas de tirarte un chapuzón? La piscina Municipal Jorge Chávez te espera de martes a domingo en sus horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde, la piscina es temperada y cuenta con dos ambientes; la piscina principal para las personas que dominen la natación y otra piscina pequeña para los niños, además cumple con todos los requisitos de sanidad y funcionamiento para tu seguridad y la de tu familia.

Los precios para poder ingresar es de 4 soles para adultos, 2 soles para los niños y 1 sol para espectadores, si solo deseas acompañar a tu hijo a pasar un momento de relajo mientras tu lees o entras a internet(donde podrás ver que estamos en amnistía tributaria).  

También tenemos equipos de natación como boyas, tablas, fideos, lentes, los cuales puedes alquilarlos a 1 sol el tiempo que te quedes en nuestras instalaciones, pronto lanzaremos promociones para los vecinos de Paucarpata estate atento.