Tres nuevas Juntas Vecinales juramentaron por la seguridad del distrito

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del Cmdt (r) Manuel Álvarez, participó de la juramentación de tres nuevas juntas vecinales en el distrito de los andenes floridos.

Se trata de las juntas vecinales de Cristo Rey, Comité 04 de Campo Marte y Calle Las Nubes, quienes se sumarán al trabajo que viene realizando la Policía Nacional del Perú y Seguridad ciudadana en Paucarpata para combatir la delincuencia.

Además de la juramentación, se realizó la imposición de los chalecos, gorros y silbatos a cada vecino vigilante, como serán llamados en adelante los vecinos. Gracias al trinomio PNP, Seguridad Ciudadana y Juntas Vecinales se podrán articular mejores y más eficientes operativos para combatir la delincuencia.

La gestión del alcalde Dr. José Supo, viene ejecutando el megaproyecto “Smartpata – Ciudad Inteligente”, que convertirá a Paucarpata en el primer distrito inteligente del sur del país, pioneros en seguridad ciudadana con inteligencia artificial, que se encuentra con un 80% de ejecución.

¿Necesitas ayuda?