La Municipalidad Distrital de Paucarpata a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, viene construyendo el Parque Recreacional en la Zona C de Miguel Grau, en un área de terreno de 1041.546 m2.
Los trabajos comprenden la construcción de cancha deportiva de grass sintético de 16.40 x 29.90 m2, parantes metálicos para estructuras de techo Rachelle, cerco perimetrico, salon Star y servicios higiénicos, ésta obra se encuentra al 70% de avance.
Además, la Gerencia de Desarrollo Urbano realizó la inspección de 6 obras más de transitabilidad vehicular y peatonal, las intervenciones se ubican en la Asoc.Pro Vivienda Alto Paucarpata, P.J.Ciudad Blanca, Urb. José Carlos Mariátegui, Av.Rosaspata en Cahuaya Alto Jesús, calles secundarias en sector Jorge Chávez, la vía Interconectora, Av.Progreso hasta la Av. Jesús en sector Pozo Negro.
El monto de inversión de éstas 7 obras es de 19 millones 184 mil 597.37 soles.