SERENAZGO DE PAUCARPATA LOGRA CAPTURAR A DOS PRESUNTAS PEPERAS EN EL MERCADO DE LA URB. 15 DE AGOSTO

La captura se realizó gracias a información proporcionada por los mismos vecinos de la zona.
Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el Dr. José Supo, logró capturar con ayuda de los vecinos a dos presuntas peperas en la Urb. 15 de agosto, calle José Santos Chocano Nª221.
El día lunes 18 de enero del presente mes, a las 00:47 horas aproximadamente se recepcionó una llamada de los vecinos de la zona de la Urb. 15 de agosto. Se indicó al personal de Seguridad Ciudadana que se encontró a un presunto pepeado abandonado al interior de un vehículo, identificado como James Mediola Ramos (43).
Se dirigió al lugar la unidad de serenazgo móvil Nª03 con el personal Javier Parque Merma y Marcial Zevallos Maldonado. Se identificó el vehículo de marca Suzuki, alto, color plomo de placa V2K 292, dentro se encontró a un varón que no reaccionaba.
Tras entrevistarse con los vecinos, les manifestaron que al interior del vehículo también se encontraban dos féminas que rebuscaban las pertenencias del individuo y procedieron a retirarse a la Av. Argentina.
La unidad de serenazgo se dirigió al lugar y con ayuda de los vecinos se retuvo a las dos presuntas culpables en la calle José Santos Chocano Nª221, a la altura del mercado 15 de agosto.
Se dio parte a la Comisaría de Juan de Dios Colca Apaza y se trasladó a las detenidas identificadas como Marilyn Molina Gutiérrez (48) y Eulogia Quillille Cupa (43). La víctima fue trasladada al Hospital Goyeneche, siendo atendido por la Dra. Brenda Carpio Gálvez, quien diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida, quedando en observación. El caso quedó a cargo de la Comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.
.
.
.
¿Necesitas ayuda?