SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA PRESTÓ AUXILIO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MAÑANA.

Cuando promediaba las 07:55 horas de esta mañana,   se produjo un lamentable accidente de tránsito entre la Calle Cusco y la Avenida Jorge Chávez, del Pueblo Joven del Mismo nombre.

El accidente fue entre una Custer y una Station Wagon, teniéndose entre los heridos a la persona con mayor gravedad de nombre, María Luisa Paccori Chambi, de 35 años de edad.

Al  lugar llegaron los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad y la Policía de la Comisaria “Colca Apaza” para realizar los primeros auxilios, trasladando inmediatamente a los heridos en la Ambulancia de la Municipalidad, al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

Autor del post: