Segundo día de Programa «Barrio Libre de Coronavirus»

El compromiso con la salud sigue latente en el distrito, siguiendo con el programa ”Barrio Libre de Coronavirus” la Municipalidad de Paucarpata,la Microred de Salud Ampliación Paucarpata y el Gobierno Regional de Salud iniciaron sus actividades por segundo día consecutivo; esta vez en la zona de Manuel Prado, focalizando a todos los adultos mayores del lugar que pudiesen tener algún síntoma de COVID -19.
Durante toda la mañana los doctores especializados del MINSA aplicarán a domicilio pruebas rápidas, identificando así a la población vulnerable, además de evitar la propagación del virus, cabe mencionar que la zonas recorridas responden al mapa de calor de mayor número de contagios de coronavirus a nivel distrital.

¿Necesitas ayuda?