Hoy martes, en despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, el Dr. José Supo, sostuvo diálogo con representantes de la Asociación “El Cebollar”, a quienes se les expuso sobre el Proyecto de Mejoramiento de la Gestión Integral de Residuos Sólidos, que se encuentra en etapa de formulación del expediente técnico, para poder definir su estructura de costos, mediante el planteamiento de componentes técnicos, como la ejecución de plantas de transferencia y de reciclaje por etapas de segregación.
También, el Subgerente de Calidad Ambiental y Salud, Ing. Jimmy Capia, hizo la sustentación del proyecto de Recuperación de Áreas Degradadas en el sector El Cebollar, que va a permitir la descolmatación de gases, con el objetivo de convertir en áreas verdes el espacio conocido como el botadero “El Cebollar”, y así mitigar el nivel de riesgo de ese sector.
Finalmente, el Alcalde de Municipalidad Distrital de Paucarpata, José Supo, indicó que se busca armonizar las actividades económico productivas de la población del lugar, procurando generar la menor afectación posible, en el marco del cumplimiento de normas de prevención de riesgos.