Reunión con los sindicatos de trabajadores para velar por su salud

Esta mañana a primera hora el Dr. José Supo se reunió con todos los obreros de la comuna para finiquitar acuerdos de sanidad que ya estaban previstos hace unos días atrás, en reunión con los sindicatos se trataron temas como,reforzamiento del recojo de residuos sólidos en el distrito, pagos de personal, bonos económicos,nuevas instalaciones de sanidad, entre otros, fue una junta de trabajo constructiva entre alcalde, funcionarios y personal de la Municipalidad.
El Dr. José Supo se comprometió a seguir protegiendo el estado de salud de cada miembro de la institución, es por ello que anunció que desde la fecha se contrató a un equipo de médicos y especialistas, el cual brindará servicios diario a las personas que se encuentren con funciones permanentes en la Municipalidad, además indicó que a pesar que la institución no recibe fondos tributarios hace más de 4 meses, se está con el pago al día mes a mes, a comparación de otras comunas que vienen reduciendo en gran porcentaje los pagos a sus trabajadores por la falta de economía.
Cabe resaltar que por motivo de la pandemia el 70% de personal no viene laborando y se está a la espera que se reincorpore un buen número de trabajadores la próxima semana para retomar las necesidades básicas del distrito.

¿Necesitas ayuda?