¿Quieres casarte? el Matrimonio Civil Comunitario será el 08 de diciembre

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, llevará a cabo el Matrimonio Civil Comunitario el próximo jueves 08 de diciembre para formalizar la situación conyugal de las parejas de convivientes en el distrito.

La realización del matrimonio está a cargo del Sr. Gabriel Paricahua, Subgerente de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Los requisitos para el matrimonio comunitario son los mismos de los matrimonios regulares: partidas de nacimiento originales de ambos contrayentes, solicitar el pliego matrimonial, que consta de la solicitud de petición de matrimonio, la declaración jurada del estado civil y domicilio, el certificado médico prenupcial y el edicto para la publicación.

Además, para la inscripción del expediente matrimonial se deben presentar dos testigos (no familiares). Para mayor información pueden comunicarse al número 942071579 o acercarse a la oficina de Registro Civil desde las 08:30 hasta las 13:30 horas. Las inscripciones son hasta el 02 de diciembre.