La Municipalidad de Paucarpata, a través de la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud, que lidera el Ing. Jimmy Capia, desinfectó los puntos de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores del distrito.

La I.E. José Carlos Mariátegui, I.E. Julio C. Tello, I.E. Héroes del Pacífico, I. E. Paola Frassinetti, I. E. Teobaldo Paredes, Loza Deportiva Villa Jesús, Complejo Deportivo César Vallejo, entre otros, son puntos de vacunación donde acuden los adultos mayores para recibir las dosis contra el coronavirus.

Durante todas las jornadas, la Municipalidad distrital de Paucarpata, por encargo del alcalde Dr. José Supo, se encarga de desinfectar los ambientes antes y después de la jornada laboral. Comprometidos con la salud de todos los vecinos paucarpatas.