Primera piedra: Construcción de Muro de Contención en el AA HH Villa Ecológica – San Antonio

🟥🟩🟦 INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN PARA BENEFICIAR A VECINOS DEL AA. HH. VILLA ECOLÓGICA
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano llevó a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra denominada “Construcción de Muro de Contención en el AAHH Villa Ecológica – AAHH San Antonio”.
Serán más de 1100 vecinos beneficiados directamente con la construcción de esta obra de encauzamiento que generó problemas en el pasado durante temporada de lluvias, y que en adelante será resuelto gracias a la ejecución del proyecto.
La meta del proyecto es la construcción de muros de contención de concreto armado en los dos extremos de la III torrentera de Paucarpata, drenaje a lo largo de todo el tramo con tuberías, barrera peatonal compuesta de acero de plancha.
Además, se colocará un puente peatonal hecho de acero y madera apoyado sobre los muros de soporte para uso peatonal, escalones de disipación de energía a lo largo de todo el trayecto, cajas de concreto armado con mallas, entre muchos otros más.
El presupuesto del proyecto asciende a S/ 3,773,826.42 soles, y se ejecutará en un plazo de 120 días calendario. La gestión del alcalde Dr. José Supo viene ejecutando proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos paucarpatas.

Mesa de Partes Virtual

CONVOCATORIA CAS