Primera piedra: Construcción de Muro de Contención en el AA HH Villa Ecológica – San Antonio

🟥🟩🟦 INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN PARA BENEFICIAR A VECINOS DEL AA. HH. VILLA ECOLÓGICA
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano llevó a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra denominada “Construcción de Muro de Contención en el AAHH Villa Ecológica – AAHH San Antonio”.
Serán más de 1100 vecinos beneficiados directamente con la construcción de esta obra de encauzamiento que generó problemas en el pasado durante temporada de lluvias, y que en adelante será resuelto gracias a la ejecución del proyecto.
La meta del proyecto es la construcción de muros de contención de concreto armado en los dos extremos de la III torrentera de Paucarpata, drenaje a lo largo de todo el tramo con tuberías, barrera peatonal compuesta de acero de plancha.
Además, se colocará un puente peatonal hecho de acero y madera apoyado sobre los muros de soporte para uso peatonal, escalones de disipación de energía a lo largo de todo el trayecto, cajas de concreto armado con mallas, entre muchos otros más.
El presupuesto del proyecto asciende a S/ 3,773,826.42 soles, y se ejecutará en un plazo de 120 días calendario. La gestión del alcalde Dr. José Supo viene ejecutando proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos paucarpatas.