POR UN DISTRITO MÁS SEGURO PARA TODAS LAS FAMILIAS – MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA CLAUSURÓ BAR CANTINA CLANDESTINO Y CASA DE CITAS, SE ENCONTRÓ A UN REQUISITORIADO

La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, clausuró con tapiado un bar cantina clandestino y una casa de citas ubicadas en la Av. Argentina, mediante la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, a cargo del Lic. Milward Carnero.
Ante la queja de los vecinos, un bar cantina informal ubicado en la Av. Argentina Nª 241 fue clausurado por encontrarse al interior 06 personas, 04 varones y 02 mujeres. En atención a las ordenanzas 018-2016 y 014-2015 se procedió al tapiado y aplicación de la multa ascendiente a 1 UIT (S/. 4.400) para el administrador del local.
El operativo fue un trabajo en conjunto con el Escuadrón Verde y los fiscalizadores de la Municipalidad de Paucarpata, se logró identificar a Jorge Raúl Mamani Tintaya (21), requisitoriado por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, siendo puesto a disposición de la Unidad Especializada de Requisitorias en calidad de detenido.
De igual manera, en la Av. Argentina con la calle Benito Bonifaz se clausuró una casa de citas, con dos habitaciones donde trabajaban señoritas como damas de compañía. En el operativo se encontró a una fémina con un parroquiano, que fueron debidamente identificados para las medidas correspondientes.
Desde las 19:00 horas se inició el operativo ayer 29 de marzo. En caso de reincidencia se procederá a soldar la puerta y poner 2 UIT más de multa. La gestión del Dr. José Supo continúa la lucha frontal contra los negocios que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos. En lo que va del año ya se clausuró 15 locales informales entre bares cantinas y casas de citas en las zonas de Miguel Grau y Apima.

¿Necesitas ayuda?