POR UN DISTRITO MÁS SEGURO CONTRA EL CORONAVIRUS PARA TODAS LAS FAMILIAS MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA CONTINÚA REALIZANDO DESINFECCIÓN DE MERCADOS EN LA JURISDICCIÓN

Mercados seguros. La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, continúa realizando los trabajos de desinfección en los 14 mercados del distrito para garantizar a los vecinos y comerciantes, mercados seguros contra la Covid-19. A través de la Subgerencia de Calidad Ambiental y la Subgerencia de Desarrollo Económico Local.
Los trabajos de limpieza y desinfección a profundidad se realizan en los 14 centros de abasto ubicados en la jurisdicción de Paucarpata, inician desde las 06:00 horas previa coordinación con el Comité de Autocontrol Sanitario y con la supervisión del centro de salud de la zona.
El último lugar donde se llevó a cabo la limpieza y desinfección fue el Mercado Inmaculada, en el lugar se esparce el preparado del amonio cuaternario en cada uno de los stands y ambientes, la acción se repite dentro y fuera de cada mercado. Así mismo, la limpieza de las calles aledañas se hace con la asistencia de la cisterna.

Los comerciantes de los 14 mercados del distrito agradecieron al alcalde Dr. José Supo, por preocuparse por la salud y bienestar de los comerciantes y clientes. Es importante recalcar que estas acciones continuarán por el bien de todos los vecinos Paucarpatas.