POR UN DISTRITO MÁS ORDENADO Y SEGURO PARA TODAS LAS FAMILIAS DEL DISTRITO – MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA CONTINÚA CON EL RESANADO DE VÍAS EN LA AVENIDA JESÚS

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, continúa reparando las vías del distrito por el bienestar de todos los vecinos y conductores, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
Actualmente se vienen realizando trabajos de resanado, pintado y señalética de paraderos en la Avenida Jesús, con un presupuesto de S/. 200,000.00. Los trabajos se llevarán a cabo en un plazo de 30 días calendario.
Son aproximadamente 300 metros lineales donde se intervendrá en la Avenida Jesús, posteriormente los trabajos se ampliarán a la Avenida Colón y otras avenidas principales del distrito.
Estas obras obedecen al Plan de Reemplazo de Vías del 2021, que planteó la Subgerencia de Obras de Inversión Pública, cuyo objetivo para este año, es intervenir el 100% de las pistas afectadas del distrito. Se resguarda en todo momento la seguridad de los trabajadores, brindándoles más implementos de seguridad por la pandemia, capacitaciones y Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).

¿Necesitas ayuda?