POR UN DISTRITO MÁS LIMPIO Y SEGURO NO SE DETIENEN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA LAS CUADRILLAS DE LIMPIEZA DE LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA INTERVINIERON LA URB. LOS ZAFIROS

La Municipalidad de Paucarpata, bajo el liderazgo del alcalde Dr. José Supo, continúa llevando a cabo los operativos de limpieza con cuadrillas que recorren diferentes zonas del distrito desde las seis de la mañana, a cargo del Lic. Franco Navarro, de la Gerencia de Servicios Públicos.
Este fin de semana se intervino la Urb. Los Zafiros, con una cuadrilla que tienen entre 10 a 15 personas, desde las 06:00 horas inició el barrido y a las 07:00 horas aproximadamente intervino el personal de áreas verdes. Alrededor de las 10:00 se culminó la limpieza de zonas y se recogieron los residuos sólidos y escombros.
El subgerente de Limpieza Pública Sr. Miguel Garate, informó que se realiza el cuidado y limpieza del distrito mediante equipos de limpieza pública. Los trabajos se llevan a cabo por zonas ya asignadas cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad para el personal.
Los operativos de limpieza pueden ser solicitados por los presidentes o dirigentes vecinales para zonas específicas, mediante un escrito simple o pidiendo información al whatsapp de la Municipalidad Distrital de Paucarpata 932220353.
Todos los jueves los trabajadores de limpieza reciben sus EPP´s, alcohol para desinfectarse y mascarillas KN95, además, se les hizo entrega de guantes de protección, uniformes completos, bloqueador solar, lentes y zapatos de seguridad.