POR UN DISTRITO CON MEJORES PISTAS PARA TODAS LAS FAMILIAS PAUCARPATA MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA CONTINÚA TRABAJOS PARA REPARAR VÍAS DE LA AVENIDA EL SOL EN EL PUEBLO JOVEN MIGUEL GRAU

La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, continúa reparando las vías del distrito por el bienestar de todos los vecinos y conductores, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
Actualmente, la obra de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. El Sol, se encuentra en un 85% de ejecución de avance, y cuenta con una inversión de S/. 491,928.42, por un plazo de 60 días.
La obra obedece al Plan de Reemplazo de Vías del 2021, que planteó la Gerencia de Desarrollo Urbano, cuyo objetivo para este año, es intervenir el 100% de las pistas afectadas del distrito.
El trabajo en esta vía consistió primero en retirar el asfalto antiguo, después la conformación de la base, el imprimado y finalmente el asfaltado, con un grosor aproximado final de cinco centímetros.
Las obras se continúan resguardando en todo momento la seguridad de los trabajadores, brindándoles más implementos de seguridad por la pandemia, capacitaciones y el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).

¿Necesitas ayuda?