Plan de desvío vehicular: Renovación de vía en Nueva Alborada

🟥🟩🟦PAUCARPATA CERRARÁ LA CALLE NUEVA ALBORADA, POR EJECUCIÓN DE OBRA

La Municipalidad de Paucarpata a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano anuncian el inicio de obra de Renovación de Calzada y Sardinel en la Calle Nueva Alborada P.J. Nueva Alborada, para lo cual se estará cerrando el paso vehicular de la Calle Nueva Alborada desde la Av. S/N Santo Domingo hasta el Lote Nº1 en el Comité Nº 1 del P.J. Nueva Alborada, desde el día LUNES 20 DE JUNIO POR UN PERIODO DE 3 MESES, por motivo del inicio de ejecución de la obra.

Siendo la ruta alterna la siguiente: Para los vehículos que vienen del centro de la ciudad, puede desviarse por la Av. Circunvalación hacia la Av. Amauta, Av. Los Pioneros, Calle Sr. De los Milagros, Av. Cerro Buena Vista, Calle 1, Calle Japón, siguiendo hacia la Calle Canadá y culminando en la Calle Irán hacia el sector de Pozo Negro, ruta que podrá usarse también de retorno. Ruta de desvío que fue aprobado por la Municipalidad Provincial de Arequipa por Resolución 194-2022-MPA-GTUCV.

En ese sentido pedimos su comprensión y colaboración, ya que esta obra beneficiará a todos los vecinos de Nueva Alborada y sectores aledaños con una vía completamente renovada, muros de concreto, sardinel, mantenimiento de buzones y drenajes existentes. Con una inversión de mas de 1,4 millones de soles.