#Paucarpata | TRABAJA PERÚ EN PAUCARPATA, DA OPCIÓN LABORAL A 115 PERSONAS DE CONDICIÓN HUMILDE 

🟥🟩🟦 MUNICIPÌO DE PAUCARPATA, INICIO LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO DE VÌAS EN LA AV. JESÙS Y EL SECTOR DE ISRAEL, A TRAVÈS DEL PROGRAMA TRABAJA PERÙ

La Municipalidad de Paucarpata a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano ha realizado las gestiones necesarias para iniciar la ejecución del programa TRABAJA PERÚ en el distrito, con la finalidad de brindar opción laboral de mano de obra no calificada a más de 115 personas de condición humilde dentro de la jurisdicción.

Dentro de los trabajos que se vienen ejecutando se encuentran la limpieza, mantenimiento y condicionamiento de vías y áreas verdes en la Av. Jesús desde el Jirón Las Nubes hasta la calle 32 del Sector del P.J. Alto Jesús; así como también la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías y áreas recreativas de la Asoc. Ciudad Israel en Paucarpata.

El Dr. José Supo Alcalde del Distrito de Paucarpata manifestó su compromiso con reactivar la economía, gestionando oportunidades de trabajo con la ejecución de este tipo de programas nacionales, así como en la ejecución de las diferentes obras que se vienen realizando en el distrito.
.
.
.
#PaucarpataSiTrabaja
#PaucarpataEducaciónSaludyProgreso
#JoseSupo