PAUCARPATA SIGUE RESGUARDANDO LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES Y FAMILIAS DEL DISTRITO – LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA CONTINÚA ENTREGANDO EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL (EPP) PARA CUIDAR LA SALUD DE LOS TRABAJADORES DE LIMPIEZA PÚBLICA

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, continúa con la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP´s) para los trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos a cargo del Lic. Franco Navarro.
La entrega de EPP’s se realiza cada jueves en dos horarios de distribución, primero en la mañana en el parque de Cristo Rey desde las 6:30 am. y posteriormente al medio día en Taller Municipal.
En esta última entrega del jueves 04 de marzo, se entregó: jaboncillo, jabón carbólico, guantes, lentes, detergente, alcohol, franela y mascarilla. Además, mensualmente se otorga también protectores faciales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores a la hora de realizar tan complicada labor por el bienestar de todos los vecinos de Paucarpata.
A la fecha, del total de 240 trabajadores, 20 no están laborando por ser población vulnerable frente a la pandemia por la COVID-19. Cabe recordar, que todos los trabajadores que salen a diario cuentan con sus EPP´s, guantes de protección, uniformes completos, bloqueador solar, lentes y zapatos de seguridad.

¿Necesitas ayuda?