#Paucarpata | RUMBO A SER EL PRIMER DISTRITO INTELIGENTE DEL SUR DEL PERÚ – SMARTPATA

🟥🟦🟩 ALCALDE DE PAUCARPATA DR. JOSÉ SUPO, COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUIR BASE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN MIGUEL GRAU.
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, rumbo a convertirse en el primer distrito inteligente de Sur del Perú, gracias al proyecto de Seguridad Ciudadana #SMARTPATA, que iniciará su construcción en la actual gestión del Dr. José Supo.
El proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana”, obra del Bicentenario en el distrito de los Andenes Floridos, contempla una base moderna de Seguridad Ciudadana en el sector de Miguel Grau, adquisición de nuevas camionetas y motocicletas e instalación de más de 200 nodos de cámaras inteligentes de última generación.
Este importante proyecto que reforzará la seguridad ciudadana en Paucarpata, tendrá una base central de 03 niveles con semisótano, ingreso principal, ascensor para discapacitados, Auditorio, Centro de Control y Monitoreo, Patio de Honor, Centro social multiuso, Ingreso Vehicular y peatonal, Oficinas administrativas diversas, Salas de coordinación de juntas vecinales, Sistema Eléctrico e instalaciones sanitarias, con una inversión de S/. 31,859,292.09 soles en un plazo de ejecución de 240 días calendarios, a través de la modalidad de obras por impuestos.
Asimismo, la gestión dirigida por José Supo, implementará y reforzará la vigilancia en todo el distrito con la instalación de más de 200 nodos de cámaras inteligentes, contemplados dentro de este proyecto con características de última generación mediante un sistema de fibra óptica, Video Seguridad y Altavoces IP, Sala de Control y Monitoreo, Acondicionamiento y Equipamiento de Data Center, Conectividad Cableado Estructurado, Telefonía IP, Conectividad y Redes, Protección contra Incendio, Radio y Comunicaciones.
De esta manera la actual gestión municipal viene trabajando para erradicar la inseguridad ciudadana en un distrito tan importante como es Paucarpata, donde la necesidad de seguridad de la población es una prioridad constante.