La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, realizó una ceremonia protocolar de saludo a la bandera. La actividad se llevó a cabo en la plaza principal del distrito, respetando estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.
Con participación de la primera autoridad del distrito Dr. José Supo, Regidores invitados, Gerentes, Subgerentes Municipales y autoridades locales, se dio inicio al acto cívico. El izamiento del pabellón nacional, la bandera de Arequipa y bandera de Paucarpata estuvo a cargo del jefe de la Policía Municipal de Paucarpata Sr. Sixto Sosa y la Policía Nacional del Perú.
El Juramento de Fidelidad a la Bandera lo llevó a cabo el alcalde distrital Dr. José Supo, para después brindar su discurso de orden, recordando que una vez más los peruanos debemos estar más unidos que nunca frente a un enemigo invisible que nos mantiene en una pandemia.
El alcalde Dr. José Supo reafirmó su compromiso con el distrito, indicando que: “cuando tengamos que salir a pelear por nuestra gente, tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”.
Finalmente, se procedió a un desfile cívico representativo, con participación de la escolta y el batallón de la Policía Municipal.