PAUCARPATA PROTEGE LAS 脕REAS VERDES Y EL MEDIO AMBIENTE 馃尣馃拹馃尯 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA REALIZA MANTENIMIENTO DE 脕REAS VERDES EN EL COLISEO MIGUEL GRAU

La Municipalidad de Paucarpata, por encargo del alcalde distrital Dr. Jos茅 Supo, contin煤a realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de las 谩reas verdes del distrito, a trav茅s de la Gerencia de Servicios P煤blicos, a cargo del Lic. Franco Navarro.
Las instalaciones del Coliseo Miguel Grau fueron limpiadas y ordenadas por cuadrillas de limpieza que laboran desde las 6:00 am. Adem谩s, se procedi贸 con el mantenimiento de todo el recinto, dejando impecable y renovado el lugar para uso de todos los vecinos. Cada cuadrilla est谩 compuesta por 10 a 15 personas.