La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, continúa las acciones por un distrito más seguro para todas las familias y para garantizar al adecuado accionar en situaciones de emergencia, a través de la Subgerencia de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, a cargo del Lic. Julio Caucha.
Bajo esa premisa, se conformó la Brigada de Atención de Emergencias, que permitirá a la población contar con un equipo de profesionales especializados en la atención de situaciones de emergencia.
El equipo en servicio de la población de Paucarpata actuará como primera respuesta para atender, actuar y solucionar situaciones adversas que se presenten en emergencias de la jurisdicción.