#Paucarpata | MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA, RECONOCIÓ LABOR DESPLEGADA POR LA POLICÍA NACIONAL REPRESENTADOS POR LOS COMISARIOS DE LA JURISDICCIÓN

🟥🟦🟩 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. José Supo, reconoció la labor invaluable y dennodada de los comisarios de la Policía Nacional del Peru de la jurisdicción de Paucarpata.

El acto llevado a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, contó con la asistencia de los comisarios de la Comisaria de Miguel Grau, Jesús María, Campo Marte, Israel, Juan de Dios Colca Apaza, la DEPROVE, Comisaria de la Familia, Comisaria Canina y el Escuadron Verde, así como los responsables de la oficina de Participación Ciudadana.

El burgomaestre, destacó la gran misión y el trabajo conjunto que se realiza en bien de la Seguridad Ciudadana del distrito que representa, entregando un merecido reconocimiento por conmemorarse el pasado 06 de Diciembre el día de la Policía Nacional y en reconocimiento al trabajo en la lucha contra la pandemia del COVID 19.