PAUCARPATA MODERNIZARÁ PARADEROS CON PANELES SOLARES

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el Dr. José Supo, alcalde del distrito de los andenes floridos, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizará el mantenimiento y reconstrucción de paraderos de las Avenidas John F. Kennedy, Av. Jesús y Av. Guardia Civil, que se encuentran deteriorados, debido al paso del tiempo, los cuales serán acondicionados con paneles solares, incluido luminarias, que permitirá la modernización de paraderos con conexión a USB y tecnologías amigables de energía solar.
Estas intervenciones de mejoramiento, consisten en la optimización de los sistemas de iluminación de los principales accesos al distrito de Paucarpata, ubicados en la Av. Mariscal Castilla, Av. Jesús, Av. Jorge Chávez y Av. Túpac Amaru; se atenderá por ubicación estratégica, posicionamiento en el sistema de transporte, cuidando ingresos y salidas al distrito.
Se plantea reconstruir 2 nuevos paraderos en las Avenidas John F. Kennedy, 1 paradero reemplazando los anteriores en mal estado Av. Guardia Civil 1 Paradero mejorando el anterior que solo cuenta con banca.
Se colocarán paraderos en la Av. Kenedy con calle Chocano, calle Gonzales Prada, calle Ramón Castilla, Calle Los Naranjos, Calle Independencia, Calle Industrial El Cayro, Calle Unión, Calle Primavera, Calle Malecon Arica, Av. Belaunde; Av. Jesus con calle Manuel Segura, calle Socialista, Calle Jose Carlos Mariategui, Calle Platino, Calle Los Geranios, Calle Ricardo Palma y Av. Javier Luna Pizarro; enla Av. Guardia Civil con Av. Kenedy, con calle Palma, calle Anotnio Raymondi y calle San Martin de Porres, Av. Jesùs, Av. Colonial, calle Alto de la Luna, calle 1 de abril, Calle Los Olivos, Calle Coronel Gamarra, calle Cain, calle Los Incas (3 cuerpos); ebka Av, Guardia Civil tipo 1.

¿Necesitas ayuda?