#Paucarpata | MEJORAMIENTO DEL ORNATO PÚBLICO

🟥🟩🟦 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA, CONTINÚA CON LA LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO DE VÍAS EN LA AV. JESÚS Y EL SECTOR DE ISRAEL CON EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ
La Municipalidad de Paucarpata a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano continúa la ejecución del programa TRABAJA PERÚ en el distrito, con la finalidad de brindar opción laboral de mano de obra no calificada a más de 115 personas de condición humilde, la cual se encuentra en el 40% de ejecución mejorando notoriamente el ornato de los lugares de intervención.
Dentro de los trabajos que se vienen ejecutando se encuentran la limpieza, mantenimiento y condicionamiento de vías y áreas verdes en la Av. Jesús desde el Jirón Las Nubes hasta la calle 32 del Sector del P.J. Alto Jesús; así como también la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías y áreas recreativas de la Asoc. Ciudad Israel en Paucarpata.
El Dr. José Supo Alcalde del Distrito de Paucarpata viene monitoreando la ejecución de este programa, así como la ejecución de otras obras las cuales generan desarrollo económico y social para el distrito.