#Paucarpata | MÁS OBRAS PARA EL DISTRITO

🟥🟩🟦 URB. MANUEL PRADO CONTARÁ CON NUEVAS PISTAS Y VEREDAS TRAS LA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. #JoseSupo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, llevó a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento del sistema vial, peatonal, adecuando el sistema de drenaje pluvial y señalización de tránsito en la Urb. Manuel Prado, distrito de Paucarpata”.
Esta importante obra beneficiará directamente a más de 1500 vecinos que viven en la zona de ejecución, pero mejorará la calidad de vida para todos los vecinos del distrito de Paucarpata, quienes podrán desplazarse con mayor seguridad y rapidez.
Entre los trabajos que se ejecutarán se encuentran la demolición de pavimento asfáltico, bermas y rampas de concreto, implementación de carpeta asfáltica, adoquín de concreto, sardineles tipo burbuja, señalización, juntas asfálticas mantenimiento de áreas verdes, pintado de la zona, entre otros.
La actual gestión liderada por el alcalde Dr. José Supo continúa con la ejecución de obras en diferentes puntos del distrito para beneficio de toda la población. La obra cuenta con un presupuesto de ejecución de S/. 2,953,603.85 y se ejecutará en un periodo de 120 días calendario.
Cabe resaltar que la obra emblemática SmartPata: Ciudad Inteligente, también continúa ejecutándose para convertir a Paucarpata en el primer distrito inteligente del sur del país.