#Paucarpata | CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL DISTRITO 

🟥🟩🟦 OBRA DE RENOVACIÓN DE VÍA DE LA AV. TUPAC AMARU EN 15 DE AGOSTO QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA EN UN 30% DE AVANCE
Más de 18 000 beneficiarios con renovación completa de vía.

La Municipalidad de Paucarpata a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, vienen ejecutando obras de renovación vial en todo el distrito; dentro de las cuales se encuentra la “Renovación de Calzada y Sardinel en la Av. Túpac Amaru cuadras Nº 7 al 11 en la Urb. 15 de Agosto”, esta vía importante se encuentra en un 30% de ejecución continua en beneficio de la transitabilidad de los vecinos de la zona.

Dentro de los trabajos que se vienen realizando se encuentran: Conformación y compactación de base granular, imprimación asfáltica, colocación de carpeta asfáltica en frio en 3,165.18 m2, construcción de sardinel de concreto, construcción de gibas de concreto, señales de tránsito, mantenimiento de buzones de concreto, entre otros trabajos. La inversión del proyecto es de S/ 671,342.84 soles con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

El Dr. José Supo Alcalde de Paucarpata supervisa constantemente las obras ejecutadas en el distrito manifestó que se encuentra comprometido con gestionar vías de calidad en todo el distrito.