La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, inauguró la obra “Mejoramiento de las vías en el Pueblo Tradicional de Paucarpata”.

La obra beneficiará mayoritariamente a los agrícolas y ganaderos, que recorren la zona y necesitaban almacenar sus productos en sus chacras, al igual que repotenciará el sector turismo por encontrarse en el Pueblo Tradicional.

El presupuesto del proyecto asciende a S/ 1,135,065.59 soles y se ejecutó en un periodo de 281 días calendario.

🟩🟦🟥 OBJETIVOS Y METAS DEL PROYECTO:

• Dentro de las metas realizadas, los sectores que han sido intervenidos son: Pasaje 01 de la Calle 04, Pasaje 02 de la Calle s/n, Pasaje Juárez, Pasaje la Joya, Pasaje Contreras, Pasaje Cementerio, Pasaje Santa Ana y Pasaje la Ronda.

• Se realizó la construcción de 160.95 m3 de concreto para sardinel.

• Se realizó la construcción de 2,398.71 m2 para asentado de mampostería de piedra.

• Se realizó la construcción de 610.13 m para juntas de sello asfaltico.

• Se realizó la instalación de 663.45 m2 para adoquines de concreto.

• Se realizó la construcción de 01 canal para regadío.